viernes, 15 de noviembre de 2013

Kbto Zuleta & Javier Matta; Llegan Con Su Musica A La Guajira Y Atlántico

Kbto Zuleta & Javier Matta; Llegan Con Su Musica A La Guajira Y Atlántico


Comienza el fin de semana, y con ello los compromisos para la unión que es pura dinastía y un acordeonero catalogado por los expertos como uno de los mejores que tiene la música vallenata. Esa es la unión de KBTO ZULETA & EL POLLO JAVIER MATTA, quienes alegraran a los amantes del vallenato en Riohacha y el municipio de Santo Tomas en el departamento del Atlántico.

Las presentaciones son continuas para este proyecto musical que tiene muy poco de consolidarse, pero que gracias a la bendición de Dios y de sus seguidores ha llegado a muchos rincones de Colombia, ratificando que son una pareja musical exitosa y que busca consagrarse aún más en todo el territorio nacional.


“Yo soy feliz cantándole a mi gente, soy feliz porque me apoyan, pero soy más feliz aun cuando sé que tengo compromisos en municipios donde tengo el respaldo de amigos y seguidores que cantan mis canciones y las de mi papa”. Expresó KBTO ZULETA.


Por su parte, esta unión viene adelantando muy cuidadosamente su etapa de pre-producción, pensando en lo que será su primera producción musical por tal razón se están tomando el tiempo necesario para analizar cada composición que entregan los mejores compositores de la música vallenata.

 

PRESENTACIONES

Sábado, 16 de Noviembre: Semana Cultural Universidad de La Guajira - Riohacha.

Domingo 17: Presentación en Cumpleaños - Santo Tomas - Atlántico.

 

REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @KbtoZuleta - @JavierMatta

Facebook: Kbto Zuleta y Javier Matta

Youtube: KbtoZuleta  javiermattamusic

 

CONTACTO DIRECTO

OLMES ROMERO
MANAGER GENERAL
Celulares: 3014338556 – 3205509895
Correo: olmesromerogomez@hotmail.com
Twitter: @OLMESERG

 

COMA DIGITAL
COMMUNITY MANAGEMENT
Correo: director@comadigital.com
Twitter: @CoMaDigital

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario